¿Buscando un Hotel Romántico en Ásia? Kandy House en Sri Lanka es tu Hotel.

¿Buscando un Hotel Romántico en Ásia?  Kandy House en Sri Lanka es tu Hotel.

The Kandy House – un hogar ancestral reformado y decorado con buen gusto, convertido en un elegante hotel . Situado en 6 acres en una zona pintoresca cerca de la aldea de Kandy , Sri Lanka, es perfecto para unas vacaciones románticas.     Este hotel consta de residencias exclusivas, con mobiliario tradicional , que combina la arquitectura clásica de Kandy y mobiliario colonial holandesa , junto con un toque moderno. Los huéspedes de la Casa Kandy pueden cenar en las grandes terrazas con sombra , relajarse en los magníficos jardines y patio panorámico y disfrutar de un baño en una piscina de borde infinito con flecos de palma – sólo algunas de las delicias que se ofrecen aquí .

Sri Lanka In Style , una empresa de viajes líder en Sri Lanka , ofrece Vacaciones a medida en The Kandy House. Reservas y arreglos se pueden hacer fácilmente para aquellos que buscan alojarse en este prestigioso escondite romántico en las hermosas colinas de Kandy . The Kandy House es una antigua casa señorial que fue construido por el último primer ministro del Kandy Unido en el siglo 19 . Totalmente restaurado y reformado en el 2005 como un hotel boutique único , es ahora uno de los mejores pequeños hoteles en Sri Lanka y se describe como un ” escaparate de la arquitectura renacentista de la isla .

Consta de varias habitaciones de diseño único , incluyendo habitaciones de ultra y de lujo, hay mucho que esperar en The Kandy House. Todas las habitaciones tienen baños en suite , excelentes vistas y un cómodo mobiliario . Las habitaciones ultra- reciben el nombre de Rajah Negro , almirante india , pavo real Real y Punto Rojo Duque , mientras que las habitaciones de lujo incluyen Monkey Puzzle , Pioneer , Rayo de sol y cornalina . Las habitaciones son preciosas y todos tienen sus puntos a favor únicas – el Rajah Negro tiene un baño de lujo y zona de masajes , el Almirante de la India tiene unas vistas preciosas , mientras que las otras dos habitaciones ultra- son las más espaciosas y se abren a una amplia terraza con sillas de lectura y antigüedades interesantes . Las habitaciones de lujo también son únicos – the Monkey Puzzle habitación da directamente al jardín sereno ; la Pioneer tiene su propia terraza privada , Rayo de sol es la sala más soleada , mientras Cornelian vistas al patio. Los huéspedes pueden elegir en qué habitación que prefiere y hacer reservas a través de Sri Lanka In Style .

The Kandy House ofrece excelentes opciones gastronómicas , con una amplia variedad para elegir que abarca tanto la cocina local e internacional. Es el lugar perfecto para parejas que quieren relajarse con amplias terrazas con cubierta con cómodas sillas de lectura , hamacas dobles y la hermosa piscina de borde infinito . El hotel también sirve como una base excelente para explorar todo lo que Kandy tiene que ofrecer – como el Jardín Botánico, el Templo del Diente y el Golf y Country Club victoriana .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s