India Romántica ¿Quieres saber cuales son los 10 mejores Spa Románticos?

India Romántica ¿Quieres saber cuales son los 10 mejores Spa Románticos?

Disfrute de un romántico y lujoso spa en nuestra selección de los 10 mejores destinos de spa y resorts en la India. Respire el aire fresco , la experiencia de la alegría de vivir con la naturaleza, dejarse mimar por los mejores especialistas de spa y luego volver a la vida cotidiana, renovado, enamorado y rejuvenecido !

Una combinación de los más románticos spas en hoteles , esta lista incluye los lugares más queridos y románticos para escapar de la realidad. Dondequiera que usted elija para viajar, nuestras sugerencias que seguramente encuentres en un paraíso de relax lleno de baños minerales , saunas, máscaras de barro y masajes para dos.

Park Hyatt Resort and Spa, Goa

Situado en acres de exuberantes jardines arboleda de coco y una serie de lagunas , Park Hyatt Goa Resort & Spa presume de una ubicación frente a la playa idílica. Ubicado a lo largo de la prístina playa de Arossim , este lujoso resort en Goa combina la elegancia con un carácter regional distintivo. El hotel ofrece un total de 250 habitaciones y suites que se inspiran en el estilo indo-portuguesa de estilo posada.

Acerca del Spa:

Sereno Spa, repartidos en 3.340 metros cuadrados en el Parque Hyatt Resort and Spa ofrece masajes holísticos y una mezcla de terapias únicas inspiradas en tradiciones ayurvédicas y de Yoga , diseñadas para restaurar, renovar y revitalizar . El spa ofrece corporal personalizado y tratamientos faciales con paquetes de spa y programas de acondicionamiento físico para promover el bienestar, la desintoxicación y la serenidad. El Park Hyatt Goa Resort and Spa, ha ganado una gran cantidad de premios incluyendo el ” Best Destination Spa ” en el Conde Nast Traveller India Awards 2011 , “Mejor Ayurveda Spa (hotel) ” en los AsiaSpa India Awards 2011 y el ” Best Beach Spa ” en casa del Conde Nast de Asia de viajeros Best Spa 2010-2011 .

Ananda Spa en los Himalayas , Rishikesh

Ananda – En el Himalaya se encuentra en las estribaciones del Himalaya , pasando por alto el sagrado Ganges y cerca de las ciudades mitológicas de Haridwar y Rishikesh. Ananda ofrece 70 habitaciones de lujo y 5 suites y 3 Villas , cada una con una vista incomparable del río Ganges , acres de bosques de Sal , la ciudad de Rishikesh o el Palacio . Al cumplir con el concepto de salud integral y el bienestar es la cocina tentadora en el restaurante , cuidadosamente preparada para rejuvenecer , revitalizar y renovar .

Acerca del Spa:

El 24.000 pies cuadrados de spa ofrece una amplia carta de más de 79 tratamientos corporales y de belleza , la integración de los sistemas tradicionales indios de Ayurveda con el enfoque occidental de spa más contemporáneo. El programa de terapia y actividades personalizadas están diseñadas para satisfacer las necesidades individuales y las metas de salud – de- estrés , desintoxicación y limpieza , relajación profunda , anti -edad , peso y pérdida de pulgadas, mientras que también ofrece orientación en las áreas de nutrición y ejercicio. El Ananda Spa ha sido calificado por la revista Conde Nast Traveller como mejor hotel de lujo del mundo Spa Resort por 3 años consecutivos en 2005, 2006 y 2007.

Oberoi Rajvilas , Jaipur

Una magnífica representación de una fortaleza real en la tierra de los maharajás ; el Oberoi Rajvilas Hotel es una excelente mezcla de lo antiguo la majestad y la sofisticación contemporánea. Recreando la magnificencia de los príncipes Rajasthan, en un hermoso entorno fuerte, con Jaipur como telón de fondo ; El Oberoi Rajvilas se encuentra en 32 acres de jardines con pabellones y piscinas de reflexión que crean el romance y la grandeza de Rajasthan. El hotel es una joya – con habitaciones de primer nivel, con baños de mármol hundidos , tiendas de campaña con aire acondicionado y villas románticas , que ofrece la oportunidad de vivir una vida de opulencia sólo gozan los príncipes de Rajput.

Acerca del Spa:

El Oberoi Spa en Rajvilas ofrece una variedad incomparable de terapias, rituales y experiencias que se inspiran en las antiguas tradiciones de la India de la salud y la curación. El spa busca recrear el placer de ser tratados como la realeza. Las terapias de spa más populares ofrecidos en el Oberoi Rajvilas Jaipur se pueden clasificar a grandes rasgos en masajes corporales, exfoliaciones corporales , envolturas corporales, tratamientos tradicionales de la India , tratamientos de belleza , tratamientos de belleza y paquetes especiales de spa.

Devigarh Palace, Udaipur

Escondido en las colinas de Aravali seculares de Rajasthan, este siglo 18 Devigarh Fort Palacio en el pueblo de Delwara es uno de los mejores hoteles boutique de suites de la India. El palacio Devigarh fue construido en la década de 1760 y después de los trabajos de restauración , el palacio fue convertido en un hotel de la herencia en 1960. El hotel cuenta con 23 suites que están muy bien diseñadas y totalmente equipadas con todas las comodidades modernas. Cada suite está decorada con mármoles y piedras semi -preciosas . Los espacios públicos están diseñados alrededor de diferentes metales . La mezcla de diseño moderno con el patrimonio secular , le da un toque especial al hotel palacio. Devigarh ha recibido la calificación más alta para “Ambiente y Diseño 2006 ” entre todos los hoteles de Asia en la Lista de Oro de Conde Nast Traveller.

Acerca del Spa:

‘ Devi Spa by L’ Occitane ‘ ofrece una experiencia verdaderamente inolvidable de mimos y relax en exquisitamente bello entorno. El spa utiliza terapias holísticas y masajes que combinan lo mejor de bienestar prácticas hindúes y mediterráneos . Los clientes son alentados a arrancar las flores frescas y las hierbas que les gustaría mezclado con productos naturales de L’Occitane para crear recetas preparadas a-la hora para sus tratamientos . Como complemento de las salas de tratamiento interiores son el aire libre Spa Cabanas , que ofrecen una opción de vista del palacio del siglo 18o majestuoso, la encantadora aldea india al lado o cadena montañosa más antigua de la India . Junto con el gimnasio , vapor , sauna , jacuzzi y salón de belleza , el balneario está totalmente equipado para administrar terapias de bienestar completas .

Wildflower Hall, Mashobra

La antigua residencia del Comandante en Jefe británico, Lord Kitchener y posteriormente renovado como un centro turístico de montaña de lujo , el Salón Wildflower está situado en 22 acres de hermosos jardines de Mashobra en Himachal Pradesh. El resort es un refugio sereno y relajado que ofrece una experiencia de la naturaleza a gran escala. Está situado a 8.350 metros en el magnífico Himalaya , donde se puede disfrutar de hermosas vistas de las montañas y los valles de las habitaciones , restaurantes, jacuzzi al aire libre y la piscina climatizada . El hotel cuenta con un total de 85 suites y habitaciones bien equipadas, cada una incorporando el gran estilo de la época colonial.

Acerca del Spa:

Con vistas a los majestuosos Himalayas , el Spa Pavilion de Wildflower Hall voluntarios la exóticos tratamientos de spa y perfecta gama de tratamientos de belleza. Con vistas al tranquilo a través de los bosques de cedros y pinos verdes exuberantes , la oferta de spa Pabellones estresado huéspedes un remanso de paz para revitalizar a los dos dentro y por fuera . Los tratamientos incorporan el uso de los principios ayurvédicos de mantenimiento de la salud holística , los tratamientos a base de hierbas y aromaterapia.

ITC Mughal , Agra

En las proximidades del Taj Mahal es ITC Mughal- Un resort de primera clase y la propagación de spa de más de 35 hectáreas que ofrece una experiencia verdaderamente Mughal real con sus exquisitos interiores , un servicio impecable y una cocina extraordinaria . ITC Mughal es el único hotel de la India que ha ganado el prestigioso Premio Aga Khan por su excelente representación de la arquitectura mogol. En la actualidad , cuenta con otra adición de un alojamiento de nueva ala de la marca – el ‘ Khwab Mahal ‘ – Palacio de los Sueños. Este hotel de lujo dispone de 233 habitaciones y suites típicas de la arquitectura Mughal opulentos . La propiedad se mantiene inspirado con los monumentos mogoles de la herencia, es decir, Fatehapur Sikri y Agra Fort .

Acerca del Spa:

Kaya Kalp – el Royal Spa, recrea la opulencia y el estilo de vida de lujo de la dinastía mogol. Repartidas en una vasta extensión de más de noventa y nueve mil pies cuadrados , este es el spa más grande de la India y ofrece terapia basada en costumbres ancestrales , para crear experiencias significativas para el alma. Ocho suites de tratamientos de lujo ofrecen variadas experiencias de lujo mimado , incluyendo un Royal Mughal Hamam – el primer Hamam lujo en la India , duchas de efecto lluvia al aire libre en jardines cerrados , un salón de belleza y sala de terapia de agua regia con vapor , hidromasaje y sauna. La piscina de 25 metros , jardines de yoga , zonas de relajación, paseo de la huerta, rastro de aves , mariposario , jardín de invierno , y las islas de palmeras son todos elementos que se unen para crear un spa como ningún otro.

Leela, Kovalam

The Leela Kovalam Beach Resort es el mayor hotel de cinco estrellas en Kovalam Kerala. The Leela Kovalam Beach , construido sobre una superficie de la roca , está apoyado entre dos amplias playas y tiene una vista panorámica de la famosa costa de Kovalam. Ubicado en un afloramiento de roca, este complejo místico tiene 181 habitaciones y suites distribuidas en 44 hectáreas , y dos espectaculares piscinas desbordantes . Tanto las habitaciones al mar y ver la playa , baños con duchas de techo abierto y cabeza de la lluvia son algunas de las características interesantes que se ofrecen. A pesar de la hora en 182 habitaciones, el hotel se las arregla para mantener un aura de exclusividad que alberga una boutique de 58 habitaciones dentro de sus muros , con servicio de mayordomo y dos restaurantes especializados. Este complejo de lujo de 5 estrellas, con una gran variedad de restaurantes y lounges , también se especializa en el tratamiento tradicional Ayurveda.

Acerca del Spa:

El Divya Spa en Leela significa luz divina es un íntimo spa decorado en un estilo contemporáneo indio . Es el refugio perfecto para relajarse que atienden a cada posible capricho orientado al bienestar . Los programas de Ayurveda Spa en Divya , rango de uno a 28 días y están estrictamente personalizado después de una consulta en profundidad con el médico residente de la Divya spa , que crea programas a medida para los clientes .

Vivanta By Taj Bekal , Kerala

Repartidas en 26 acres de jardines y aguas estancadas , Vivanta by Taj Bekal comprenden 71 magníficas villas que se han inspirado en la forma de las casas flotantes tradicionales Keralan y reflexionar arte Chitra Pothi en las paredes. El complejo está situado en las serpenteantes remansos de Kerala , en un ambiente estimulante y natural con acceso a la playa . Las lujosas habitaciones inspiradas en el Kettuvallams , con piscinas ofrecen un refugio privado en medio de exuberantes alrededores. Arañas de bronce hechos a la medida , linternas birdcage, techo arqueado tejidas totalmente a mano de bambú, tablas de madera que exhiben esculturas y artefactos locales ofrecen un regalo para la vista . Los espacios de comedor sensoriales y románticos incluyen Latitud las instalaciones durante todo el día comedor, Marfil – un majestuoso bar isla en forma con un encantador jardín foso de agua alrededor de cúpula , barbacoa junto a la piscina , gazebos para cenas privadas íntimas junto a las aguas Kappil y su conjunto mucho más .

Acerca del Spa:

La indulgente Jiva Grande Spa ofrece una gama completa de tratamientos exclusivos Jiva , terapias indias especiales y consultas ayurvédicos dedicados. El diseño del spa está en sintonía con el estilo arquitectónico único del complejo. Todas las salas de tratamientos tienen sus propios patios privados contra un entorno de jardines de agua serena y exuberantes paisajes tropicales. El Jiva Spa dispone de salas de tratamientos individuales y de pareja con remojo bañeras privadas y duchas al aire libre , así como la meditación y el yoga pabellón. También hay un enclave Ayurveda separada . Todos los productos utilizados en el Jiva Spa son naturales y desarrollado en exclusiva de hierbas de la India , aceites esenciales e ingredientes especiales.

El Windflower Resort & Spa , Pondicherry

Situado estratégicamente entre los remansos de calma y de la orilla de la playa Paradise, The Windflower Resort & Spa ofrece un refugio romántico . Ubicado en 5 hectáreas de cuidados jardines , el complejo ofrece una combinación de villas de peluche, suites y habitaciones tipo estudio para satisfacer los requisitos de cada cliente – desde los recién casados ​​que buscan privacidad indulgente para las familias que buscan un amplio espacio. Las confortables habitaciones tienen habitaciones de tamaño considerable y cuarto de baño que vienen con la decoración de buen gusto y en silencio, eso es cálido y acogedor. Una mezcla única de artesanal , piedra rústica y madera pulida hace que cada espacio dentro del complejo memorable. El complejo también ofrece la pesca con cañas de pescar país indígena y paseos en catamarán en las aguas estancadas de los huéspedes más aventureros .

Acerca del Spa:

El spa Emerge se distribuye en 2 , 055 metros cuadrados con cuatro salas de tratamiento y 18 tratamientos en la oferta. Usted puede disfrutar de Ayurveda , masajes con piedras calientes y tratamientos faciales exóticos. Después de la relajación de los sentidos , pasear pasado el vestíbulo Zen inspirado y caminar hasta el restaurante donde se puede meter en su comida mientras disfruta de una impresionante vista del mar y la laguna . El spa es también el ganador del Premio Asia Spa para el ” Mejor Nuevo Spa ‘ para 2011.

El Serai , Chikmagalur

El Serai es un conjunto oasis de lujo en medio de 70 hectáreas de plantaciones de café y cuenta con una superficie construida repartidos por 7 hectáreas . La interpretación turca de ‘ Serai “es” un palacio del sultán ‘ , mientras que la versión persa significa un lugar cómodo , acomodaticia , donde los viajeros intrépidos y soldados para la batalla cansado descansaron . ‘ The Serai ‘ es la mezcla perfecta de ambas definiciones ! El complejo consta de 29 villas de diseño, cada una oda al lujo privado. Cada residencia presenta una ecléctica combinación de diseño clásico y contemporáneo , la arquitectura global y local y el material. Cada uno tiene una piscina privada y un mirador, construido con ” Chapdi ” – la piedra autóctona de la zona . La arquitectura y los interiores minimalistas en perfecta sintonía con la finca de café. Para mejorar la sensación de mezcla totalmente con el entorno natural , la mayoría de los materiales utilizados en los interiores son indígenas a las plantaciones , absolutamente celebrando el café por todas partes.

Acerca del Spa:

El spa llamado ” Oma ” o ” dador de vida ” en sánscrito es una mezcla única de tratamientos indios e internacionales . Terapias de spa y rituales de tratamiento son hechos a medida para ayudar a uno rejuvenecer física y espiritualmente. Oma también se enorgullece de la firma terapias a base de café recién molido de sus fincas , desde peelings corporales y tratamientos faciales a envolturas corporales y masajes. Terapias también están disponibles para parejas, así como los niños entre las edades de 8-16 años .

Acerca Odyssey Travels

Odyssey Travels es una empresa de viajes líder IATA acreditado , establecida en 1992 . Nos especializamos en la planificación personalizada vacaciones en la India y en el extranjero para nuestros clientes , que incluye los billetes de avión , reservas de hotel en todo el mundo , viajes todo incluido , actividades turísticas , asistencia con el visado y el seguro de viaje.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s