¿Para qué ir al Caribe si tienes el mejor Romanticismo en el Mediterráneo?

¿Para qué ir al Caribe si tienes el mejor Romanticismo en el Mediterráneo?

El Caribe siempre se ha asociado con los hoteles y resorts de lujo romántico debido a la naturaleza apartada isla de destino, pero ahora parece que los países que bordean el Mediterráneo están poniendo al día con sus propias nociones de hoteles boutique y spa resorts.      
Cuando se trata de romance, la región del Mediterráneo tiene Venecia con sus canales de viento y paseos en góndola para dos. Restaurantes italianos de la Atmósfera se alinean en las aceras y sirven pizza y pasta a través de luz de las velas , mientras que las parejas miran a los ojos y se dan la mano en las mesas. Una romántica ciudad necesita un hotel romántico y el lujo de San Clemente Palace es un buen ejemplo. El lujoso hotel de cinco estrellas cuenta con suntuosas camas queen size y habitaciones que dan a la espectacular Canal Grande. Este hotel boutique es muy popular entre los recién casados ​​y si usted y su ser querido desea disfrutar de una cena romántica juntos, entonces hay tres restaurantes increíbles para elegir. Las parejas también pueden disfrutar de tratamientos de cuidado romántica al lado del otro en el balneario local , mientras que un servicio de barco de alta velocidad las 24 horas a su disposición para transportar a los huéspedes de este hotel de lujo en la histórica plaza de San Marcos.

Mientras que Venecia tiene el romance continental hasta una T, Santa Lucía es un centro turístico popular en el Caribe , tanto para bodas y lunas de miel. Las ceremonias de bodas que tienen lugar en las playas desiertas son tan romántico como el renacimiento romántico temático de Italia, sobre todo para aquellas parejas con más de un interés en la naturaleza y la belleza escénica de la historia y la cultura tradicional. Santa Lucía tiene un montón de hoteles y resorts de lujo que podrían competir con la grandeza del Palacio de San Clemente y el complejo ultra- exclusiva de Anse Chastanet es un buen ejemplo. El hotel boutique incluso ha sido apodado como el más romántico en el Caribe y es popular entre los recién casados ​​y parejas antes de casarse en las playas volcánicas aisladas. Todas las habitaciones están construidas en un estilo casa del árbol y enclavado en lo alto en la ladera de la montaña , con unas pocas situado a pie de playa. El lujoso hotel cuenta con dos restaurantes que son perfectas para agasajar con su ser querido , un restaurante temático tropical caribeño copas de los árboles o un restaurante de estilo indio en el borde de las aguas . Al igual que el romántico San Clemente Palace hay un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos para parejas experimenten juntos y una galería de arte situada en el interior del resort ofrece a las parejas la forma perfecta de entretenimiento cultural. El complejo no puede tener las vías fluviales sinuosos de Venecia, pero el Mar Caribe que ofrece una amplia gama de deportes acuáticos de buceo para jet ski más que compensa por esto.

Pero no deje que el romance de toda una región puede juzgar en un hotel de lujo en un país. Otros destinos en el Mediterráneo también ofrecen el romance que incluye l’ amour del sur de Francia , con sus playas de arena y la cocina francesa, y en el otro lado de la costa es Marruecos, que es igual de romántica con sus bulliciosos bazares y campos de naranjos en flor . Tiene que ser argumentado que el hotel de lujo más romántico de Marruecos es el suntuoso La Sultana , con sus ricos colores rojo y una decoración imperial. El hotel boutique es realmente exclusivo con capacidad para sólo 21 parejas , que es probablemente por eso que es tan popular entre los recién casados ​​. Por supuesto , el Caribe cuenta con un buen número de hoteles de lujo situados en las numerosas islas dispersas .

Entonces, ¿qué región es más romántico , el Caribe o el Mediterráneo ? Pues ambos ofrecen contrastando ideas de romance, el Mediterráneo tiene sus ciudades cosmopolitas que son perfectas para comer y beber . Mientras que la naturaleza aislada del Caribe lo hace ideal para parejas que quieran pasar un buen rato juntos .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s