¿ Sólo para Dos ? Hoteles Románticos en París

¿ Sólo para Dos ? Hoteles Románticos en París

París siempre ha sido conocida como la ciudad del amor, según casi todos los que van allí. Pero ¿sabía usted que en realidad hay algunos hoteles que atienden sólo a parejas ? La mayoría de ellos   no están muy lejos de muchos lugares de interés turístico , y usted puede ser capaz de obtener un descuento, dependiendo de en qué estación estamos . Usted puede ir a través de la lista de los hoteles románticos abajo y elija uno de estos para su próximo viaje de escapada romántica. He aquí una breve lista de hoteles que son específicos de los amantes :

1 . Jays hotel. No es recomendable si usted está en París por los hoteles de lujo , así, pero reconocido como uno de los más románticos . Una cosa que a menudo molesta a la gente es que no pueden conseguir a alguien que hable Inglés a ellos. Bueno , el personal de Jay es muy fluido en Inglés . Jays sólo tiene unas pocas suites , pero ellos son espaciosos y privados . Las tarifas son alrededor de 490 Euros.

2 . Hotel de la Tour Maubourg . Este es otro hotel que se destaca por su ambiente romántico . Con sólo 17 habitaciones , es muy íntimo, y cada habitación está hermosamente equipados. Hotel de la Maubourg no es realmente el centro de las principales atracciones , pero muchos están a poca distancia . Los desayunos allí se han dicho para ser un poco caro , pero eso no es un problema. Usted puede desayunar en uno de los cafés que la rodean. Los precios son bajos , a 200 euros la noche .

3 . El tercero en nuestro viaje por hoteles románticos para permanecer en el se encuentra el Hotel Ares Eiffel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas , a diferencia de los dos primeros, pero es barato y limpio. Un diseñador italiano es el responsable de la decoración de lujo, y si usted piensa que usted nunca conseguirá cerca de Versace de nada, los azulejos del baño están diseñados por él. El Hotel Ares Eiffel se destaca por la comodidad de sus camas y por el hecho ; se puede pasear a las zonas turísticas de allí. Las tarifas son un sorprendentemente bajos 228 euros por noche.

4 . Hotel Balzac . Se trata de un hotel donde , si usted realmente desea ir por la borda para impresionar a su amada ; usted debe alquilar toda la planta superior de lujo y disfrutar de todo lo que hay . Hay una Suite Presidencial y Suite Real allí. La Suite Real tiene una terraza con vista a la famosa Torre Eiffel, una vista impresionante. La decoración es rica y apropiada para los reyes y reinas con sus baños de mármol y doseles de terciopelo. Para todo este lujo , se podría pensar que pagaría una fortuna, sino que comienza en 380 euros por noche .

Obviamente, en una ciudad del tamaño de París, hay muchos otros hoteles románticos para elegir, pero estos tres son muy populares, y muestran una variedad de precios . Otras personas que han estado allí han recomendado de todo, y que son de gran valor si no quieres un alojamiento de cinco estrellas. Por supuesto , si lo hace, siempre existe el Hotel West End en París, o el Hotel Metropolitan , pero estos no son tan romántico .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s