¿ Viajando a la Provenza Francesa ? Maison du Midi es tu Hotel Romántico

¿ Viajando a la Provenza Francesa ? Maison du Midi es tu Hotel Romántico

Lorgues es una hermosa ciudad situada en el corazón de la Provenza que es la región sur oriental de Francia. La ciudad es famosa por sus edificios históricos , calles estrechas y    un número de atracciones turísticas. Las salas de cine, cafés , bares y restaurantes de la ciudad son los lugares ideales para visitar. Las excursiones y los atractivos turísticos que ofrece la ciudad invitan a miles de turistas cada año . Las playas de Saint Maxime y Saint Tropez son perfectas para visitar durante sus vacaciones en el sur de la Provenza. Si usted es una persona aventurera entonces la ciudad ofrece una gran cantidad de instalaciones para que usted como senderismo , paseos a caballo, ciclismo, piragüismo , rafting y una serie de otros deportes .

Si usted está planeando para una estancia más larga en Lorgues entonces el mejor lugar es Maison du Midi. Es una casa de huéspedes clásico , que es famoso por su increíble interior-exterior y atractivo. La casa de huéspedes Provence ha sido diseñado de la manera más perfecta para que los huéspedes pueden obtener el nivel deseado de confort y los servicios de primera calidad . La gente que viene para pasar las vacaciones en el sur de la Provenza generalmente prefieren quedarse en la Maison du Midi debido a la sensación acogedora que tienen durante su estancia. El Bed and Breakfast Provence ha conseguido dos entradas para la comodidad de los visitantes. Usted puede disfrutar de los más deliciosos desayuno diario durante su estancia en la Maison du Midi , que incluye desayuno recién horneados , yogur , café, zumo , té , frutas, mantequilla, mermelada , queso y mucho más .

El edificio es de tres pisos y cada piso tiene un número de habitaciones de lujo para proporcionar las excelentes instalaciones de alojamiento para los turistas de todas partes del mundo . El hotel Provence ofrece las habitaciones, apartamentos y estudios que están diseñados de acuerdo a las preferencias de los diferentes invitados . Las habitaciones estándar son los preferidos por las parejas que quieren tener unas vacaciones románticas en el sur de la Provenza. Los estudios y apartamentos son los preferidos por las pequeñas familias que quieran pasar el más lleno de acción y divertidas vacaciones en el sur de la Provenza.

La instalación d hotes Chambres ofrecido por Maison du Midi es muy apreciado por los invitados . Las personas que han experimentado los servicios de alta calidad que ofrece la Maison du Midi siempre prefieren quedarse allí cada vez que visite Lorgues . Cada habitación del B & B Provence está totalmente equipada con todas las instalaciones y aparatos modernos de confort para los huéspedes.

Los miembros del personal de cooperación y amistad de Maison du Midi hacen todo lo posible para proporcionar los servicios de mayor calidad a los clientes . Puede informar acerca de sus preferencias para que puedan facilitar en consecuencia. Su estancia en la Maison du Midi sin duda hará su estancia inolvidable.

La página web oficial del Maison du Midi puede ser útil en la obtención de información sobre el Hotel Provence. El sitio web también explica acerca de la ciudad de Lorgues en detalle. La página web se actualiza periódicamente con el fin de informarle sobre los últimos paquetes ofrecidos por la casa de huéspedes Provence. Puede pasar las vacaciones en el sur de la Provenza, en la forma más perfecta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s