¿Buscas una Boda Romántica? El mejor lugar es España.

¿Buscas una Boda Romántica? El mejor lugar es España.

España es el segundo país más romántico y visitado del mundo . La Historia rezuma de cada esquina y en el sur de España que está prácticamente garantizado un clima cálido durante todo el año . España le da la oportunidad de tener una romántica boda al aire libre rodeado de hermosos paisajes y  tomarse un tiempo para divertirse !    

Con tantas opciones en todo el país , aquí tienes una revisión de los lugares más destacados para mí. La ubicación que elija dependerá de la clase de la boda que tiene en mente , aunque si todavía no te has decidido , esta mini guía puede ayudarle a obtener algunas ideas.

Málaga como destino de bodas

Málaga es una opción ideal si usted está buscando para una boda de sol y mar y vacaciones, a pesar de que tiene muchos lugares rurales hermosos que ofrecer. Málaga cuenta con impresionantes playas , instalaciones modernas y un clima fabuloso, no demasiado caliente – no es demasiado frío! Los vientos del mar no son muy fuertes en esta zona, ya sea , en comparación con poco más abajo de la costa , como Cádiz.

Como Málaga se orienta principalmente hacia el turismo , hay muchos hoteles para elegir , aunque las opciones de entretenimiento son más delgados que en otras ciudades españolas como Sevilla o Granada. Los principales monumentos históricos sólo se encuentra en la ciudad principal, mientras que las ciudades costeras ofrecen bares y playas. Hay , por otro lado , un montón de actividades en el mar : tomar un pequeño crucero por la costa , buceo , esquí acuático o simplemente cenando en un restaurante en la playa …… Málaga es glamour y clase.

Ideas

Málaga ofrece a sus jardines botánicos para bodas. Usted puede tener la bendición , el banquete y la recepción aquí . El Jardín Botánico solía ser el hogar de una rica familia de comerciantes y cuenta con una pérgola y con vistas a todo el estado . Una gran ventaja es que se puede hacer bodas / noche de noche , perfecto en verano, cuando el sol no se pone hasta 9 – 10 h.

Benalmadena , una ciudad costera , ofrece su castillo Bil -Bil . Se trata de un castillo de nueva construcción, sin embargo, su encanto reside en su ubicación – prácticamente en la playa . Usted puede tener su ceremonia, banquete y la recepción todo dentro de los terrenos del castillo.

Finca La Concepción Wedding Venue en Marbella con The Tribute Band

Marbella cuenta con unas increíbles restaurantes de playa / salones donde se puede tener una boda glamorosa del jet-set . Muchos de ellos son lo suficientemente grandes como para tener una bendición en el mismo terreno , como Pangaea Prive . El increíble Finca La Concepción también se puede encontrar en Marbella y es uno de los mejores lugares de la boda que he visto nunca. La finca en sí es preciosa , con una entrada notable. A pesar de que es sólo un corto trayecto de Puerto Banús , tan pronto como llegue a la finca te sientes como si estuvieras en el medio del campo, donde los únicos sonidos provienen de los pájaros que cantan .

Finca La Concepción Wedding Venue en Marbella con The Tribute Band

El hotel Byblos de Mijas es verdaderamente increíble y está disponible para bodas . El hotel se encuentra en el campo de golf de Mijas , con sus impresionantes lagos y un entorno tranquilo . Byblos es ” andalusí “, inspirado , combinando la decoración española y árabe. Este es un lugar maravilloso para tener un banquete y la recepción como el edificio en sí es preciosa. El restaurante está situado cerca de la piscina y se puede tener la música en directo hasta tarde. Hablando desde la experiencia personal, este es un hotel increíble para tener su luna de miel. Las habitaciones son de lujo , el personal te hace sentir como un rey , es lo suficientemente tranquilo para dormir – y quedarse en la cama todo el tiempo que quieras, y algunas de las habitaciones tienen baños gigantescos !

En el otro lado de la costa encontramos Nerja, un favorito entre muchas parejas. Aunque está un poco lejos del aeropuerto , Nerja cuenta con unas fantásticas vistas, restaurantes y aún mantiene ese aspecto bohemio al respecto. Hay mucho para los clientes a hacer aquí, incluyendo algunas cuevas únicas donde se puede ver espectáculos de ballet en el verano. La parte más impresionante de Nerja se encuentra el Punto de Europa , fantástico para las fotos. Justo al lado es un gran restaurante, Casa Luque , donde he asistido a un par de bodas. El restaurante dispone de una terraza gigante en el borde de un acantilado , mirando a la derecha hacia el mar, donde se puede celebrar la bendición , el banquete y la recepción.

Usted puede crear su tema de la boda alrededor de la sede : Por ejemplo, una de época de los años 40 – tema de los años 50 , un estilo que puede proporcionar una gran cantidad de entretenimiento y diversión. Oscilación se encontraba y los sonidos ” gato fresco ” de Benny Goodman , Ray Charles y Aretha Franklin estaba siendo escuchada en salas de baile y discotecas de todo el mundo . Si te gusta el Jumpin ‘ y jivin sonidos de la década de 1940 , junto con el glamour, entonces por qué no planear su tema de la boda en torno a esta época fascinante ?

Sevilla como destino de bodas

Sevilla solía ser la capital de España hasta que, por razones estratégicas , se trasladó más hacia el interior a Madrid. Esta es la ciudad donde Colón zarpó de , escena romántica a la ópera Carmen , y es en mi opinión la más española de todas las capitales andaluzas . Rodeado de monumentos que datan de miles de años , los parques gigantescos y un río imponente , que le dará a sus clientes (y vosotros ) la oportunidad de disfrutar de España en todo su esplendor . Cultura y folclore emanan de todos los rincones ; Sevilla cuenta con los espectáculos de flamenco de mayor calidad.

La ciudad está muy cerca de Málaga, donde hay una población más densa de personas de habla inglesa , por lo tanto tener una bendición en Inglés o cualquier otro idioma no será un problema en absoluto.

Ideas

La celebración de la boda en un “Cortijo ” español o “hacienda” . ” Cortijos ” son los caseríos típicos del sur de España . Esto puede no sonar muy glamorosa en un primer momento , pero estos son , de hecho, el más refinado y noble de todos. Las familias se enriquecieron durante siglos empanado caballos y toros. Foto de Cortijo .

Muchos de estos ” Cortijos ” se especializan en la celebración de bodas. Esto podría ser una gran opción, ya que puede tener la bendición , el banquete y la recepción en un solo lugar . Algunos incluso se han convertido en hoteles y tienen habitaciones con una suite para los novios , spas, restaurantes ….

Tener su destino de bodas españolas en un “Cortijo ” prepara el escenario y el tema fácilmente. Usted y sus invitados estarán en un entorno fuera de lo común , por lo que es una experiencia mágica e inolvidable

Agregando su toque

Tener su boda con un tema español no significa que usted tiene que perder en la adición de un toque personal . Todo lo contrario , utilice el tema como un lienzo y crea la boda verdaderamente tuyo . Creo que una boda debe reflejar la personalidad de la novia y el novio. Música en vivo y entretenimiento pueden ayudar a que una gran cantidad aquí .

Un coro Gospel o incluso un guitarrista clásico , tocando durante su ceremonia al aire libre … Una vez que la ceremonia ha terminado una gran manera de saludar a todos sus invitados es más de un “cóctel ” . Usted puede tenerlo muy cerca de los jardines de bendición y tienen los camareros sirven aperitivos y bebidas. Con una banda de jazz y swing jugando en el fondo , usted mantendrá sus invitados se aburran hasta llegar de vuelta de tomar fotos, y qué más se puede pedir : bebiendo champán , al aire libre bajo el sol, mientras se escucha el amor de Sinatra tocado en directo !

Una boda en España no tiene por qué significar bailarines de flamenco y canción española .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s