¿Qué es Mejor? ¿Motor de Reservas o Canales?

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones.

Es personalizable, lo que significa que podrá configurar multitud de características integradas en su página web incorporando los datos necesarios de su establecimiento, ofertas diarias, estancias mínimas, etc. Todo para facilitar e incentivar las reservas. Simple e intuitivo, para hacer más cómoda las reservas, utilizar la lengua materna, confirmación de reservas inmediata, control absoluto de cupos y tarifas, manejo sencillo y sin necesidad de conocimientos informáticos; teniendo una configuración inicial personalizada a medida de establecimiento hotelero.

VENTAJAS PARA SU HOTEL

Es adaptable a cualquier establecimiento hotelero. Se consigue una información detallada al poder obtener todo tipo de informes estadísticos consiguiendo un análisis de retorno de inversión al tener un control y seguimiento de las conversiones de sus campañas, un aumento de la oferta, atenciones especiales, entradas tempranas, salidas tardías, productos gastronómicos, etc.

Facilita el proceso, ya que su diseño hace que sea muy intuitivo y hacer la reserva en muy pocos pasos

Fomenta la compra de complementos al poder poner a la venta todos los productos que desees y, así, diseñar una experiencia más personalizada dando un mejor servicio

Permite reservar con el móvil, por lo que resulta más cómodo, rápido y económico y se puede hacer desde cualquier lugar

CANALES

Booking.com está puesto en el punto de mira, ya que las comisiones no son nada asumibles si se entiende que se están “llevando” entre un 15 a un 17% del negocio del hotelero invirtiendo cero euros. Seamos sensatos, si construir un hotel le costara unos 2 millones de euros, si viera un socio capitalista que quisiera el 15% del volumen de su negocio, ¿cúanto debería aportar? La gran mayoría de los hoteleros comparten su negocio con las grandes agencias y canales de distribución por no haber tomado las decisiones acertadas.

Muchos hoteleros no se dan cuenta de la cantidad de cosas que comprometen al depender de un único punto de venta. Basta con que haya un cambio de algoritmo o que decidan cambiar la política de comisiones y, en vez de cobrar un 15%, decidan cobrar un 27% para que tumben literalmente su negocio. Las dependencias en los negocio son complicadas y más cuando ves que la única manera de continuar abierto es, como solemos decir por Málaga, “pasar por el aro”.

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