El Motor de Reservas, una Solución Integral para su Hotel

El posicionamiento web es uno de nuestros servicios que trabajamos con más profundidad. En el paso de estos últimos 15 años, hemos visto como con nuestro intenso trabajo, multitud de empresas despegan en internet y empiezan a conseguir sus primeros hitos de una manera directa y acertada en internet.

Internet es una de las mejores plataformas en la que ofrecer nuestros productos o servicios a una gran masa crítica de prospectos a los que que podemos condicionar para que se interesen en nosotros pero, para que esto ocurra, se debe realizar un posicionamiento web estratégico que permita re-lanzar o establecer cualquier actividad empresarial obteniendo los tan buscados resultados.

Diferenciarse le permitirá además dirigirse a un público objetivo diferente que valorará su buen hacer y dedicación a colectivos. No quiero que sea un ejemplo padre pero hay hoteles especializados en el sector homosexual, hay hoteles ciudad enfocados para personas que se desplazan por motivo de trabajo e, incluso, hoteles sumergidos en complejos de fiesta, glamour y lujo. En síntesis, lo que los hace buenos hoteles para ese selecto grupo de huéspedes no es más que los pequeños detalles.

Las herramientas que han desarrollado trabajan al unísono con un único fin: incrementar las ventas directas, incrementar la facturación y fidelizar a los clientes. El ahorro para el hotelero es impresionante, teniendo en cuenta sus reducidas tarifas y que los principales canales suelen tener comisiones que bordean el 15%. Un hotelero de este nivel de venta, unos 100.000 euros, hubiera generado unas comisiones que bordearían sin impuestos los 15.000 €.

En el desarrollo de la plataforma se han dedicado los últimos 5 años de trabajo y hemos estimado una inversión de más de 15.000 hrs de desarrollo. Hemos desarrollado herramientas de marketing hotelero que permiten establecer promociones y descuentos en tan sólo unos segundos.

Las previsiones iniciales teniendo una proyección lineal de su negocio actual, les permitiría generar más de 1 millón de euros en reservas directas. Hemos trabajado muy duro y ahora sabemos cómo es el camino que tenemos que recorrer con cada cliente.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s