El Motor de Reservas para Casas Rurales, una Herramienta de Ensueño

En la actualidad, muchos de estos negocios nos contactan para conocer nuestra oferta de servicios y uno de los retos que nos suelen plantear es llegar a esa masa crítica de clientes que realmente valoren ese entorno rural incomparable, lleno de actividades al aire libre.

Nuestra plataforma se ha readaptado en alguno de sus módulos internos para permitir comercializar este tipo de producto turístico a lo largo y ancho de internet permitiendo, además, comercializar cualquier servicio adicional que complemente debidamente a la estancia.

Uno de los negocios que más diversidad y novedad han aportado al panorama turístico en España han sido los hoteles boutique y las casa rurales. Estos negocios, rodeados de un halo de novedad, ambiente y entorno incomparable, atraen a multitud de viajeros que quieren desconectar de las grandes ciudades, el ruido o el estres. Las actividades en el campo, la montaña, el pueblo o el mar ayudan a establecer estos rincones de ensueño como uno de los destinos más interesantes para descubrir durante las vacaciones.

El reto se plantea difícil ya que se unen las pocas plazas y disponibilidad, con la gran estacionalidad que tienen este tipo de negocios. Las temporadas altas y bajas pueden variar si estas casas se encuentran en el interior o en zonas de playa y, es en estas últimas zonas, donde es especialmente difícil competir por la gran oferta existente.

Quizás piense que la comercialización de productos o servicios adicionales no es interesante, pero se sorprendería al saber que podemos incrementar su facturación anual hasta en un 18% sabiendo escoger qué extras requieren sus huéspedes. Desde productos típicos (miel, embutidos, setas, etc…) hasta las experiencias más enriquecedoras (gastronómicas, aventura, actividades en entornos rurales, granja escuela, fabrica de queso, bodegas y un largo etcétera.).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s